Sistema

Tengo una G4 Mirrored 2x867 Mhz., es de 80Gb en HD, 1GbRam, Mac Os Panther.
Le pienso instalar un HD de 250Gb, con las características anteriores, con excepción del nuevo disco duro, ¿trabajará bien Mac Os Toger si se lo instalo a mi maquina?

1 respuesta

Respuesta
Tiger funciona bien en el disco de 80Gb, checa cuál es el espacio libre disponible. El de 250 pudiera ser para que almacenes tus archivos. Por ejemplo, yo tengo disco de 80Gb con Tiger en una MacMini y en un disco externo los archivos. Los requerimientos de Tiger son 256 de Ram, 3-4 Gb de espacio en Disco duro mínimo y funciona desde G3, G4, G5 e Intel.