Problemas con las familias de tetras

Hola Hogima, la pregunta es que no consigo que se me agrupen en una sola carpeta los tipos de letras de una misma familia, a la hora de abrir freehand se me despliegan todas independientes; helvética light, helvética bold, etc.
El gestor de letras que utilizo es SUITCASE X1 (11.0.2) y mi Mac es (MAC OS POR, 10.4.2).
Se que hay un programa para agruparlas porque lo probé por un tiempo pero se me cumplía el plazo de prueba y no pude encontrar el crack para activarlo, pero no me acuerdo como se llamaba.
Si sabes algo del tema te agradecería que me ayudaras.
Gracias por tu tiempo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no recuerdo muy bien si lo que me comentas es un plugin de Suitcase o un programa adicional. Tienes otro gestor de tipos gratuito que funciona bastante bien y creo te permite ordenar las tipografías. Se llama linotype, espero te sirva de ayuda. Si recuerdo como se llama el programa te lo posteo.