IMac Intel Core Dúo

¿Es cierto que las iMac Intel Core Dúo se calientan mucho y que no son buenas para la producción de video?

1 respuesta

Respuesta
Totalmente FALSO, yo tengo un iMac Intel Core Dúo y edito reportajes con el, la temperatura siempre oscila entre los 44 y 46 grados, de ahí nunca he visto que se caliente más.
Uso Final Cut Pro, DVD Studio Pro y algunas de los renders me los hace en tiempo real, es más.. los ventiladores ni se notan que estén en marcha, lo están pero son muy silenciosos.
Pero lo que me dices es totalmente falso.. sirven para lo que quieras.. menos para calentar la leche.