Busco programa para descargar mp3 y vídeos de internet en mac

Viejo recomiéndame un programa para bajar mp3, videos, etc de internet para mac que realmente no se como llaman.
Un pequeño dato hay una página parecida al download pero para mac te recomiendo visitarla y: www.versiontracker.com

1 Respuesta

Respuesta
Y es bastante buena...
Y para MP3, videos y demás, tienes dos aplicaciones muy buenas.
1ª limewire.
2ª MACGALAXY.
Las dos aplicaciones las puedes encontrar tanto en softonic.com como en versiontracker.com como en download.com
Disculpa la demora pero es que tenia problemas con la conexión a internet, pero es algo que ya solucione, muchas gracias.
Espero que sigamos en contacto mi e-mail es [email protected] cualquier cosa que necesites y que este a mi alcance lo haré agradecidamente. Nuevamente muchas gracias y espero que estemos en contacto pronto.