Otra vez el quemador

Perdona de nuevo mi molestia...
Cambié el quemador DVD de mi Mac (Mirrored 2x867)y me hace lo mismo que el anterior, los DVD se siguen congelando por uno segundos. Ya no se que hacer, será que Final Cut y DVD Studio Pro 3 Pro 4 me están fallando en la compresión o, ¿qué será? Porque cambie el quemador porque no quemaba bien. Ayudame por favor.
Gracias y de nueva cuenta una disculpa por tanta molestia, soy nuevo en Mac.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver..
¿En qué formato estas capturando? Y a que formato estas exportando.? Me suena que estas haciendo algo mal en la exportación..
Ten en cuenta las Zonas PAL/NTSC..
Hago lo siguiente una vez que termino de editar:
1. Selecciono todo el proyecto (manzana+A)
2.En la barra de herramientas: FILE>EXPORT>QUICKTIME MOVIE...
3. Ahí aparecen las siguientes opciones:
Sabe as
WHERE
SETTING (aqui escojo la opcion CURRENT SETTINGS)
inlucude: audio video
MARKERS: (no uso marcadores de capítulos, en algunos proyectos, otras veces si los marco, espero que no afecte en algo el no marcarlos)
RECOMPRESS ALL FRAMES (no selecciono esta opcion)
MAKE MOVIE SELF-CONTAINER (esta si la selecciono)
Esto es lo que hago cuando importo.
Al momento de hacer la autoría del DVD en DVD Studio Pro 3, me el video y el audio por separado.
¿Me podrías ayudar para que no se me congelen los DVD?
Gracias
¿File Export?
Madre mía!
¿No te sale nada de mpeg2-component?
¿O exportar usando Compressor?..
Ahí lo que estas haciendo es comprimiendo la película a quicktime desde una fuente mpeg2, y después pasándola por DVD Studio Pro otra vez a mpeg2.. el fallo lo tienes aquí..
Exporta a mpeg2 o a Compressor.. le das la calidad que quieres.. y siempre te exportará a mpeg2 no a QT:
Ya lo hice y sí resulta bien, si se llegan a congelar las imágenes entonces serán los discos. Otra cosa, resulta que yo una terminada la edición en el timeline del FCP 4, selecciono lo que va ir en capítulos, como le hago para que DVD SP 3 me respete los capítulos, porque al exportar a mpeg2, no me respeta los capítulos que le ordene en FCP4,. Gracias