Mac Pro Xeon

Es buena opción adquirir una mac xeon, es cierto que Mac OS corre sobre un programa que se llama roseta (o como se escriba), ¿me podrías explicar mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver.. el Mac Xeon es de momento la maquina más potente dentro de la arquitectura Apple, su sistema operativo es de 64 bits y nativo, no esta emulado bajo Rosetta, Rosetta es para aplicaciones que no son Universales y que funcionan nativas dentro de la arquitectura Power PC que son los antiguos Mac (no los Intel).
Cuando se intala una aplicación PPC dentro de un Mac con Intel, Rosetta es la que se encarga de hacer que esa aplicación funcione dentro de tu Mac Intel, pero emulado cada vez más con mejores prestaciones y velocidades de procesamiento.
Resumiendo.. funcionaria tanto en PPC como Intel, las aplicaciones Universales corren tanto en PPC como en Intel sin Rosetta.
Un saludo
Me puedes encontrar en http://www.digitalnet.es/foro