Compresión

Hola, molestándote de nuevo. Quemé un proyecto (una boda) y el disco se paraliza, usé DVD Studio Pro 3, yo espero que sea el disco que me salió defectuoso, lo que yo hago es que exportó el proyecto desde Final Cut Pro 4, escuché que puedo comprimir desde el programa Compressor para después crear el DVD en DVD Studio Pro 3, cómo lo hago, necesito que me ayudes por favor porque ya necesito entregar ese proyecto y como decimos en México "no hayo la puerta". Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde el mismo final cut pro.. le dices que exporte a compressor, desde ahí solo tienes que seleccionar como lo quieres comprimir, veras que desde la ventana se despliega un montón de maneras de compresión, supongo que la tuya es NTSC, pues buscas esa y le das a 4:3 si es a pantalla competa o a 16:9 si es a panorámico.. desde aquí no podría explicarte mejor, ya que no se como lo quieres comprimir.. tienes que ir ala ventana Batch y allí tienes que tener la película que quieres comprimir.. luego despliegas la opción de comresion que quieres.. y listo.. después añades esos ficheros que se crean, al proyecto dvd studio pro.. ten en cuenta que son ficheros .m2v