Messenger de yahoo en Imac

Tengo un problema, hace tiempo que mi messenger de yahoo dejo de funcionar, tengo una Imac uso el O.S. 8.6 con Internet explorer 5.1.
¿Por qué ahora me dejo de funcionar el messenger?, ¿Tienes una idea de como puedo hacer que funcione de nuevo?, gracias lo necesito para trabajar.
Sil
Respuesta
Posiblemente con un sistema 8.6 pocas cosas funcionaran ya, explorer ya no da soporte microsoft el yahoo pues posiblemente haya avanzado bastante y ya no se valide contra el servidor de la misma forma...
Tampoco me dices si te da error de algún tipo o no.
La única cosa que se me ocurre es que busques las preferencias de Yahoo y las saques de la carpeta preferences y pruebes a configurarlo de nuevo.