Recuperar papelera

Hola, gracias de nuevo por solucionarme el asunto de la grabadora de hace unos meses, mi problema ahora es que vacíe la papelera con algunas cosas que me hacían falta, no fue un vaciado definitivo pero no se como recuperar esos datos, ¿existe alguna forma de hacerlos aparecer? Gracias por tu ayuda y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un programa de recuperación tipo:
http://www.subrosasoft.com/OSXSoftware/index.php?main_page=product_info&products_id=1
Al tirar algo a la papelera y vaciarla, la zona de disco duro que ocupaba es marcada como libre, los datos siguen grabados ahí, a menos que utilices "vaciar de forma segura", que borrará definitivamente los datos.
Cada cosa que el sistema grabe al disco duro puede sobreescribir tus datos, por lo que lo más seguro es que a estas alturas, ya hayas perdido parte de esos archivos.