Conectar mac a la red

Hola.
En mik oficina todo el mundo usa pc menos yo que tengo un g4 con osx. Todo el mundo esta conectado en red y yo quería saber como hacer para conectarme yo también, ¿aparte de conectarme con el cable de red tengo que hacer alguna configuración en el mac?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No das nada de información. Prueba a enchufar el cable, suele venir preconfigurado para ese tipo de conexión.
Suponiendo que tu macos es "tiger", aquí tienes toda la información. Mucha está en ingles otra en español. (Eliges el idioma, en la esquina inferior derecha, dentro de cada artículo).
http://www.apple.com/es/support/tiger/network/