Grabar dvd

Hola uso un mac con imovie HD para edición de video y el idvd para el quemado de dvd's.
He creado una película con fotos y música con el editor (imovie) y después a la hora de quemar el dvd (idvd) pongo a ver como seria el dvd y me suena el sonido muy lento como a otra frecuencia.
¿A qué se debe esto?
¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias causas. Yo te recomiendo utilizar el Apple DVD Studio Pro y para quemar el Roxio Toast. Si quieres ponte en contacto conmigo.
Saludos. León
[email protected]