Actualizar Power Macintosh 9500 a G3

Hola sergiozambra.
Soy un admirador de los mac
Desde hace tiempo, pero solo hace algunos años entre en este mundo,
mi interés es por que con tu expe -
riencia actualizando o mejorando tus
mac en la parte tanto de hardware y
Software, me indiques que procesador por ejemplo debiera cambiar al 9500, para que me quede
como mínimo en un G3, además de que otras partes debiera agregar o cambiar para optimizar mi equipo,
algo he aprendido también yo metiéndome con los equipos (algo
pasados ya) que poseo. Me interesa
todo lo que tenga que ver con el "hágalo ud. Mismo" en materia de
actualizar o mejorar estos computadores. También podrías mencionar algunos sitios de interés
con respecto a lo mismo.
Estaré eternamente agradecido de
Tu información. Gracias.
Respuesta
Busca en internet www.xlr8yourmac.com
Lo que quieres es muy antiguo, solo lo conseguirás usado. Asique dirige tu búsqueda en internet a compra y venta de equipos usados en tu zona. Recuerda ir con la mente clara pues algunos abusan por ser una Mac y te la quieren vender al precio de una G4 de 2 años.
Generalmente en las universidades de diseño hay unos técnicos y revendedores de usados.
Lo que buscas es un upgrade que fabrico una o dos compañías, y no hay más opciones. NADA en mac es intercambiable antes de una G3 de colores. Desde allí, solo los discos duros... y no se que más, pero lo demás es TODO ESPECIFICO para ese modelo. Lo siento.
Las mac no se hicieron para que el día de mañana la puedas actualizar, y los que lo hicieron pensando a lo PC, ya no lo hacen más.
Sorpréndeme si encuentras algo parecido.
Suerte.