Como tengo que jugar para que slender man no me pille

hace tiempo que juego a slender sanatorium al hospice, pero siempre me pillá de sorpresa y no puedo evitarlo porque la cámara se me gira sola, alguno de ustedes sabe que tengo que hacer para que el hombre delgado no me atrape

1 Respuesta

Respuesta

1-( Escondete de el en un lugar seguro) 2-( esnta en pause o algo y opciones busca opciones de cámara y reconfugurala) si te ayude dame algunos puntos y si no te ayude no me lkos de :poop: