Desvarío con mi PC

Hola mi nombre es Ronald y tengo estas inquietudes.

Desde hace casi seis meses decidí hacerme con un cpu gamer, al menos con uno que fuere lo sucifientemente potente para ciertos juegos. Ya que no dispongo de gran capital para inversiones.

MI CPU era este:

Procesador AMD Phenom II x4 3.0ghz

Placa madre Asrock N68-s

2 gigas de memoria ram ddr2

Geforce 9500 gt 1gb ddr2

160 hdd

Con eso empece, reconozco que no es muy moderno que digamos, pero en el país donde yo vivo las cosas de este tipo son bastante costosas. En fin, con ello jugué varios juegos, incluso títulos que can you run it decía que ni en sueños.

Resident 5

Resident 6

Deadpool

Remember me etc

Juegos que no los movía a full hd con rendimiento alto pero hacia lo necesario para moverlo en gráfico medio. Luego como un buen ignorante se me ocurrió mejorar mi gráfica. Y fui a comprar una radeon hd 6450 ignorando que tan baja es esa tarjeta incluso inferior a la que ya tenía. Y los bugs que me generaba en los juegos.

Luego decidí seguir con mis mejoras. Y me salió un negocio por una tarjeta bastante mejor que las que yo tenía. En resumen vendí las dos para comprar esa:

Ati radeon xt1900 crossfire 512 ddr3

Si, asombrado quede por la diferencia que le tiene encima a una 9500 GT pero...es bastante vieja. Y la primera sospesa es que pedía una fuente de poder de mínimo 500 watts, cosa que el vendedor me dijo hasta que ya la había comprado.

A como pude he solucionado ese problema.

Pero lo que me ha hecho desvariar es que los juegos que movía la 9500 GT esta no los puede mover, no porque no tenga capacidades de hacerlo, sino por errores de uno u de otro modo. Fallas en compatibilidad por por detalle.

Intento tener mi sistema lo mejor actualizado.

En ella solo logré hasta la fecha jugar:

Deadpool-Castlevania lord of shadows ultimate edition.

Pero de pronto el segundo dejo de servir, lo desinstale y volví a instalar y nada de nada. No sirve.

Con el resident 6 me fue parecido. Baje de internet dos variantes distintas y con ninguna me ha servido.

Estoy un poquito desesperado.

Este es mi equipo actual:

Procesador AMD phenom II x4 3.0 ghz

tarjeta madre Asrock N68-s

3 gigas de memoria ram.

320 gigas de hdd

ati x1900 xt crossfire.

Cualquier idea o argumento que me oriente será bienvenido. Aunque estoy bastante decepcionado de mis decisiones en este apartado.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o