Juego lento

Hola, cuando juego online al battlefield vietnam se me ralentiza mucho, te indico que vivo en España y juego en servidores de EE.UU, mi equipo es un windows xp profesional sp3, intel pentium 4cpu, 3.06 GHz 1G de ram, ati radeon HD 3400, tengo 6mb de conexión real, cuando juego en un mapa que todos vamos a pié funciona bien, pero en los mapas con mucho vehículos, aviones y helicópteros, se me ralentiza muchísimos hasta el punto de no poder jugar, que crees que es ¿la gráfica, la conexión a internet o el procesador?
Muchísimas gracias de antemano y saludos.
Respuesta
Un mapa en el que dispones de vehículos es por lo general muy grade. Tu equipo está bien excepto por la RAM, te vendría bien una o dos gigas más. Es posible que por el tamaño del mapa, una giga no sea suficiente. También hay que tener en cuenta que los vehículos necesitan procesamiento adicional, en conjunto con un mapa más grande para albergar los vehículos, te da este ralentizamiento.
Mientras no consigas más ram no podrás salir de los mapas "pequeños" (entre comillas porque conozco algunos mapas y se que no son pequeños en realidad)