¿Tiene alguna solución al juego que estoy jugando es normal que me pase esto o falta algún archivo?

ola no se si te acordaras de mi pero te acuerdas que te pregunte por el tema del juego de la mafia 2 que me iva mal que se paraba cada dos por tres cuando juego se me olvido decirte que mi ordenador es un windows xp professional el juego no es comprado me lo descargo un amigo e mirado los requisitos que tiene mi ordenador no se si estará bien

1-sistema operativo es microsoft windows xp professional(5.1,compilación 2600)

2-fabricante del sistema gigabyte technology co.,ltd (creo que eso no interesa)

3-bios-award modular bios v6.00pg

4-procesador-pentium(R) dual-core cpu E6500 @ 2.93GHz (2 cpus)

5-memoria-2046MB RAM

6-version directX directX 9.0c ( 4.09.0000.0904)

bueno no se si sera todo eso espero que sirva si no te dejo my skype anet299 por si quieres contactar conmigo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los datos que se miran para ver esto son: procesador y velocidad, edición de sistema (xp, win 7, win 8), Ram, tarjeta gráfica y espacio en disco duro.

Los requisitos son:

-Sistema Operativo: XP/Vista/7-------------------------------------------------------Correcto
-MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)-----------------Correcto
-Memoria: 1.5 GB de RAM-------------------------------------------------------------Correcto
-Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro----------------------¿?
-Espacio en Disco Duro: 8 GB--------------------------------------------------------Correcto

Podría darse el fallo en la tarjeta gráfica, para mirar cual es la tuya sigue este procedimiento:

Click derecho en escritorio-propiedades-configuración-opciones avanzadas-adaptador

Aquí están todos los datos de tu tarjeta gráfica, si no se muestran, es que no están los drivers. Si tienes una incorporada a la placa base (portátil o en la parte de arriba de un pc) Dame los datos de tu tarjeta, por foto o por escrito y yo mismo mirare si te vale o no. Aunque prueba primero a lo que dije, desinstalar e instalar el juego. Si a tu amigo también le falla puede que haya sido la descarga en si la que este mal.

Epero tu respuesta, y lamento haber tardado tanto.