Directx

Que tal amigo, quiero felicitarte por el empeño que pones para responder las preguntas que hacemos.
La pregunta no es exactamente sobre juegos pero creo que es algo que tiene mucha relación.
Tengo un problema, estoy instalando el Sonar XL 2.0 (Programa para hacer música, pistas, etc)y me dice que no encuentra el directx 8.1.
Mi PC trabaja con el sistema operativo Windows XP service pack 2.
He instalado el directx9 y también el directx9.0A pero igual el instalador del sonar dice que no encuentra el directx8.1.
Tampoco puedo instalar el directx8.1 porque dice que es solo para windows 95 o 98.
En fin una serie de problemas que no puedo solucionar.
Me gustaría que me ayudes en esto, amigo, ya que me urge trabajar con ese programa (el sonar).
De antemano te agradezco por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si hiciste lo que dices de instalar el directx 9.0 y eso y el programa sigue tirando error entonces es el programa que no funciona muy bien podes bajarte o una version nueva del sonar o poner win98 en otra pc o en la misma y tener xp y 98 y usar el sonar en el 98...