Juego de maquina recreativa

Hola!
No hace mucho años jugaba a un juego en maquinas recreativas el cual no recuerdo su nombre y me gustaría buscarlo para ver si puedo jugar en mame o en otro emulador.
Te lo describo: juego deportivo, se jugaba como en una pista de tenis pero consistía en recoger y lanzar un disco de playa. El que conseguía golpear con el disco la linea de fondo del oponente, marcaba tanto. Ademas, habían "combos" y tal y podías hacer superlanzamientos y hacer que el disco chocara contra las paredes para desviar el lanzamiento y engañar al oponente.
Podías elegir entre 6 u 8 jugadores según si lo querías con más potencia y menos velocidad o viceversa. ¿Recuerdas el nombre del juego?
Por otro lado, me gustaría saber donde puedo conseguir la rom del juego de maquina "Alien vs Predator", si lo sabes.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El "Alien vs Predator" lo tienes aquí, junto con más ROMs:
http://www.mamehot.net/php/roms.php?roms=nvram&id=A
Lo del otro juego, el único que se parece en algo, que yo recuerde así de pronto es el "Wind Jammers" o "Flying Power Disc" Que se encuentra en:
http://www.romnation.net/index.php/roms/id/26029/
Si no es ese, ni idea. Pero en páginas como estas puedes ver y descargar un montón de ROMs.
Suerte.
Eres un autentico crack. Justo lo que buscaba.
Te voy a hacer otra pregunta porque así te puedo dar otros 5 puntos. Gracias, mil gracias!
P.D. Me ha caído el lagrimon cuando he visto las imágenes del juego... que recuerdos!