Aclaración...

Soy el que te respondió la pregunta del Diablo II... Lamento que no te haya gustado mi respuesta, y deduzco que tu puntuación se debió a que no te ofrecí una solución... Pero es que no la hay, no es para que te enojes, pero estuve aproximadamente un año buscando una forma y en diversos foros relacionados al Diablo II dicen lo mismo, el sistema de seguridad de Battlenet esta hecho de esa manera para que precisamente no se pueda entrar con un juego pirata...
No me importa la puntuación, después de todo es una pregunta más, pero no creas que no quise ayudarte...
Suerte...

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero baje crack man world un crack para poder usar el sistema de ip luego conseguí algunas ips para poder unirme a un servidor donde por lo general siempre hay alguien usando
Y para warcraft 3 soslo debes conseguir un serial original que no haya sido caducada
Si? como?
Agradezco la ayuda pero aparentemente si hay una solución que la encontré en la preguntas respondidas simple pero funciona muy bien por eso es que te di el puntaje malo
"nunca digas nuca"
Incluso el warcraft se puede