Final fantasy

Hola! Mi problema es que me he bajado el juego final fantasy esta en formato rar y me pone que ocupa 1.147.140 KB cd4y5 y el otro 1.669.665 KB cd 1,2 y 3. Bueno hasta aquí todo bien. Cuando me meto a descomprimir el de 1,2y3 me aparece que son nrg. Tipo imagen de cd y pincho y me abre el Nero. ¿Con tanta capacidad que llevan como pueden ser imagen de cd? ¿Tendrán algún archivo de aplicación oculto? ¿O intento abrirlo de otra manera? Nada que no puedo ir cargando el juego! ¿Y me ocupa todo lo que he bajado 2gb no es una pasada? Por favor necesito ayuda!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Tío qué te ocurre? No entiendo tu pregunta. Haber tu coges y abres el nero y dices grabar imagen en disco y ahora seleccionas la imagen del cd1 y metes un cd virgen y lo grabas y así con todos los demás hasta el 5. Y ya esta.
Te puedo ayudar hasta aquí, si no es eso explicate mejor en otra pregunta.