Spiderman 2

Hola buenas es que tengo un problema y es que estuve varios días bajándome spiderman 2 para pc y ahora cuando lo ejecuto me dice que el cd no es correcto y claro trae un crack que debería ser el nocd pero no funciona me dice que le falta algunos archivos de librería como el engine.dll y el mss32.dll y se los e puesto pero nada sigue dando problemas y no se que hacer me e bajado varios nocd crack y ninguno funciona (crackmanwordl) y no se que hacer. ¿Qué podría hacer? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es En principio el número de cds que tenga el juego no tiene que ver con el crack.
El proceso es:
1- Instalar el juego (si tiene varias opciones de instalación tipo mínima, media y completa, elegir siempre completa)
2- Durante la instalación el juego irá pidiendo los cds que necesite para instalarse, suponiendo que tenga más de uno. En este caso tiene dos cds, así que durante la instalación te pedirá que insertes el segundo cd.
3- Una vez que el juego está instalado, se sustituye el exe que el juego instala en el disco duro por el crack no cd y ya está el jeugo crackeado.
El crack es para que no te pida el cd, así que no te preocupes por si durante el juego te va a pedir el otro cd. No lo hará. Una vez instalado el juego sólo pide el cd para comprobar si es el original, y si ve que no lo es, muestra el mensaje que comentas. El crack lo que hace es evitar que pida el cd y permitir jugar con copias.
Suerte
Krispao
Por el error de la falta de librerías que comentas parece como si estuvieras ejecutando el crack en vez de instalarlo. Un crack nocd es un archivo que sustituye al original del juego, no un archivo que se ejecute aparte. Si no lo has hecho, tienes que sustituir el exe original de la carpeta de instalación del juego por el del crack.
Por si no fuera eso y fuera el crack, puedes encontrar otros en esta página:
http://www.megagames.com/cracks/html/c912580_0.htm