Notebook celeron 2.0, Intel extreme graphics 2

Hola, tengo una notebook Celeron 2.0 ghz, con placa Intel 852GM, la tarjeta de video es 82852GME Intel Extreme Graphics 2,64 MB compartidos, on board, 256 Mb ram, win xp home con sp2.
La pregunta es:se que para Lord of the rings, existe un .ini file que permite cambiar la configuración por defecto del juego que hace que, si la tarjeta de video no tiene t&l por hardware (la mía no tiene), no permite arrancar el juego.El .ini file modificado cambia esa configuración y te deja arrancar el juego, que funciona ya que la tarjeta soporta el t&l por software;quiero jugar el Medal of Honor Pacific Assault, le sucede lo mismo que al LOTR, ¿existe algún .ini file para este juego o sabes como hacerlo o donde encontrarlo? Gracias, Miguel

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza...
Mira, no tengo el medal of honor pero si hay un .ini para editar debería estar en la carpeta deel juego, y las líneas a editar deberían ser parecidas a las del LOTR.
Si no encuentras nada, no podás hacer nada para que arranque.