Garbar juego

Hola me gustaría saber como grabar los juegos que bajo del emule.
Tengo el nero
También los emuladores.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que saber que tipo de archivo es el que bajaste. Si es una imagen, tienes que grabar un disco a partir de una imagen (es una opción del nero). Después grabas el cd a partir de la imagen que bajaste y listo.
Hola se me bajo en smd
Prdón por la tardanza, ese archivo que bajaste, corresponde a una rom (es como un juego pero de alguna consola). Yo tengo las roms del emulador de sega genesis con esa extensión "smd".
Si tu quieres grabar es roms, lo tienen que grabar como disco de datos, ya que es un archivo común y corriente.