Medal of Honor Break...

Tengo la expansion breakthrought de medal of Honor.
El problema es que cuando paso la primera misión y se esta cargando la segunda el juego rebota al menu principal. He intentado instalarlo de nuevo pero no hay manera
Mi tarjeta gráfica es una ASUS V9520 GeForce 5200. Windows XP y un procedsador a 2.8 GHz.
Gracias
Respuesta
Puede ser que tu cd este un poco rayado o gastado por lo tanto el archivo de la segunda misión puede estar dañado. Si ese es el problema puedes usar el programa CD Data Rescue 1.1 para ver si puedes salvar los archivos y grabarlos a un nuevo CD.
El CD es nuevo, lo compré original, de todas maneras probaré la solución que me das
Pues si esta nuevo podrías revisar si existen parches para tu tarjeta de video en la página del fabricante