Need for speed underground

Hola amigo: tengo un problema con este juego. Cuando lo termino de instalar pongo el cd 2 para jugar y me aparece un mensaje.por favor inserte el cd rom correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicación.por favor contestame. Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un crack para jugar.
Podes bajarlo de www.crackmanworld.com
Una vez lo tengas, lo ponés en la carpeta donde tenés instalado el juego, te va a preguntar si lo querés sobreescribir y le das que sí.
Después vas a poder jugar.
PD: si no está en esa web, podes buescarlo por el kazaa o el emule, es un archivo .exe que se llama igual que el que tienes vos antes de poner el crack.