Age of empires II: The Conquerors

Hola de nuevo. Tengo problemas con el parche No Cd para la versión 1.0 C, tenemos varios ordenadores en casa, y solo un cd del juego. Así que me es vital.
El problema es que cuando le doy a un jugador me dice que inserte el cd y reinicie el juego. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Respuesta
Me he enterado que el crack no funciona en modo multiplayer, al menos si es en juegos de más de 2 jugadores y no hay por lo menos 1 cd original por cada 2 que tienen el "crackeado" el host no podrá lanzar el game... Sorry así que a esperar que salga un nuevo crack.
Suerte