Hola tengo este juego y ya lo he crackeado en la version 1.11, y me pongo a jugar y a los 10 min o así, se bloquea y me pone que se ha generado un error de MOHAA y que la aplicación debe cerrarse por lo que nunca puedo disfrutar de este maravilloso juego debido a que hay algo que me lo impide, el juego es una copia y ya lo instale como 4 veces y nada . Se me bloquea tanto en individual como con el game spy en multijugador, por favor necesito que me ayudes y me digas lo que tengo que hacer porque no me sale nada bien . Saludos y gracias
Las causas del bloqueo pueden ser varias, más aún sin saber qué equipo tienes, por lo que pondré todas las posibilidades. Lo primero sería ver si cumples con los requisitos mínimos del juego, que son (entre otros): - Windows XP/Me/2000/98/95. En NT no funciona. - Pentium II 450 - 128 MB RAM (256 en XP) - Tarjeta 3D con 16 MB y capacidad OpenGLcon uno de estos chipsets: NVIDIA GeForceFX, NVIDIA GeForce 4, NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256 NVIDIA Riva TNT2, NVIDIA Riva TNT ATI Radeon, ATI Rage 128 Pro, ATI Rage 128 PowerVR3 Kyro II, PowerVR Kyro - DirectX 8.0 compatible sound card Si los cumples, habría que ver si lo haces muy justo (sobre todo en RAM), lo que podría provocar que al poco rato el juego fallara. Si ese no es el problema, deberías actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión disponible. Otra opción es jugar sin sonido. Si al hacerlo así el juego no falla, el problema es de los drivers de la tarjeta de sonido. ACtualízalos. Si lo anterior no funciona, quizás el problema sea el crack o la actualización del juego. La actualización a la versión 1.1 tiene que ser para la versión que tengas del juego. Si tienes la española, el parche debe ser el español. Hay parches para la versión inglesa, espalola, alemana, italiana y francesa. Si instalas el de otro idioma puede darte error. Con respeto al crack, quizás no sea el adecuado. Existen varios cracks nocd para el Mohaa en esta dirección: http://www.megagames.com/cracks/html/c903330_0.htm Un crack para la 1.11 que funciona bien es el alemán, el de SoulDrinker, en la página antes indicada. Funciona y además los textos aparecen en español. Si así tampoco, sólo queda una posibilidad según la web de EAGames. Si tu placa base tiene un chip VÍA, quizás necesites actualizar los drivers de la placa. Para ello, consulta el manual de la placa y mira si es así. En ese caso, actualiza los drivers de la placa desde su web.