Palanca de play station

Hola expertos, a ver si alguien me puede resolver esto: tengo una palanca de play y me dieron un cable adaptador para conectarlo al puerto paralelo de mi pc ahora, que necesito para que la pc reconozca la palanca y pueda usar los juegos de play.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas son los drivers
Los puedes encontrar en
www.aldostools.com/dpad.html
El driver es DirectPad Pro 6.0
No olvides configurarlo en el panel de control/opciones de juego como psx digital, de lo contrario no servirá .
Ahora el control te servirá para cualquier juego de pc si lo que quieres son los juegos de psx debes bajar un emulador como el cvgs o emurayden.