Unreal Tournament 2004

Hola que tal, tengo un par de problemas con el UT2K4, el primero es que hasta hace un par de días funcionaba a la perfexión en partidas LAN, pero ahora me sale un mensaje de que el servidor principal ah detektado que el cdkey no es válido, etc.; éste mensaje aparecía antes y no me daba problemas, pero ahora que inicio cualquier partida sale a los 15 segs de empezado el juego y me bota de la partida. ¿Hay alguna forma de quitar ese mensaje? O por lo menos que me deje jugar bien en LAN. Tengo 4 PC´s con este juego, todas crackeadas y con diferente serial.
El segundo problema es en cuanto a la komunikación por mikrófono, no podemos komunikarnos en ninguna partida por equipos. Ni tampoco funciona el reconocimiento de voz, esto es raro porque en juagos como Operation Flashpoint funciona a la perfexión y no nos da problemas.
Espero me puedas ayudar, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desinstalalo del server y volvelo a instalar con otro serial y otro crack. Te paso las web de donde bajar serials y cracks:
Cracks: www.crackmanworld.com
Serials: www.astalavista.box.sk
En cuanto a lo del micrófono, ¿no funciona con ese juego y con los demás si?
A lo mejor no tiene soporte el juego.