Juego de estrategia

Busco un juego de bolas de colores. Se trata de agrupar el mayor de bolas del mismo color, a más bolas, más puntos. Son más de 100 bolas, yo lo he jugado en una PDA. Quisiera saber el nombre y donde podría conseguirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por tu descripción me parece que es el juego "Winlinez", puedes descargarlo de softonic o en el emule, es gratuito (en softonic aparece como "Color Linez"). Menudos días de vicio nos pasábamos en la oficina con este, aunque yo fui incapaz de pasar de los 800 puntos :P