Error juego pc

Hola, mira mi problema es con la película Command & Conquer Generals después de instalada le doy clic al ejecutable o icono y me aparece un pantallazo como si fuese a iniciarse pero después se sale sin decirme el error ni nada, no es por requerimientos porque ya los chequee son los necesarios (motherboard:asrock k7vm2; windows: xp prof ; procesador: amd athlon 2.2; 256m ram y 32m video integrado a la board; disco duro 40G) AGRADECERÍA TU RESPUESTA
El juego es pirata pero no se si el problema es de el crack

5 Respuestas

Respuesta
Lo que no entendí muy bien es si lo único que no te anda es el video y el juego sí, o si directamente no te anda nada. Si es un problema del video, puede ser que necesites algunos codecs de video, como los que se usan para ver películas divx. Pero no creo que sea ese el problema. Quizás deberías probar con algún crack diferente, te podes fijar en www.crackmanworld.com
Respuesta
Yo también tengo ese juego pirata pero me funciona bien mi equipo es casi lo mismo al tuyo también lo probé con varios cracks y funciona el problema debe de ser el juego
Respuesta
Puede que al ser un cd pirata no te valga con un crack en el que se tenga que usar cd. como ya sabras existen cracks no cd y cracks en los que si se necesita el cd. Puede que lo tengas bien craqueado ya que la operación no es demasiado complicada pero el error puede estar en el tipo de crack del que se trata. Yo que tu intentaría buscar otro crack que posiblemente lo haya: "www.crackmanworld.com" y a ser posible que sea no cd esto te facilitara mucho las cosas a la hora de jugar. Mucha suerte. Hasta otra.
Respuesta
Puede ser que al momento de instalarlo algún antivirus que tengas haya eliminado el crack, pero en ese caso te habría salido un mensaje del antivirus, si no es así prueba copiando el crack, no la carpeta sino lo que esta dentro, pégalo donde instalaste el programa, y sobreescribelo, si no pasa nada me avisas. Chau
Respuesta
Según entendí tu problema es con una película para PC, evidentemente problemas de requerimiento no son, lo que te recomiendo es que si la película te vino con un prodrama tipo divX es que te bajes otro, ya que algunos programas de este tipo suelen tener problemas, la verdad es que es lo único que te puedo decir ya que no me dejiste que tipo de extensión o película es la que keres ver, pero igualmente trata de bajarte otro reproductor más actualizado, hay buenos reproductores en "www.superarchivos.com".