Sobre warcraft

Quisiera saber donde descargar warcraft I, es que gace años lo jugué pero era un demo pero se me olvido el nombre asta hace poco que vi unas fotos y supe que era ese, pero no lo encuentro por nin lado espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si, te puedo ayudar, perdón por la tardanza, mira para juegos viejos, o sea abandonware, la mejor página que conozco es "LA CUEVA DE LOS CLÁSICOS" la página es www.cuevadeclasicos.com.ar, pero yo busque el Warcraft y lo encontré, acá te dejo el link: http://www.lukaswebs.com/lacueva/marcos/juegos.htm