D2

Tengo el juego diablo 2 (sin la expansión)lo que sucede es que desearía poder jugarlo sin la necesidad de poner el cd del juego
El juego es la versión 1.00en español
Quisiera saber si existe alhun parche, crack o lo que sea, y si es que lo tuvieras me lo mandas a mi correo adjuntando el archivo, y si es que el archivo o archivos son muy grandes lo comprimes y luego lo mandas por partes con el programa llamado hacha; en caso no lo tengas me podrías decir en que página web podría encontrarlo; gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Encontré varios parches para el Diablo 2, incluyendo los NO CD. Te paso la dirección:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=D
Suerte!
Fuente: www.crackmanworld.com