Necesito ayuda para jugar a juegos de ordenador

Perdón, en mi computadora instalo juegos y al terminar cuando quiero verlo aparece 5 minutos y luego desaparece, quisiera saber si me pudieras ayudar a saber por que y cómo puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué me quieres decir es que corre los juegos que instalas y a los 5 min. se cierra?, si es así pueden ser varios factores: uno, que se minimize la ventana (solo necesitas maximizarla de nuevo), otra que no sea suficiente la memoria RAM para correr los juegos (en todo caso verifica cuanto tienes) y si es necesario aumentala dependiendo de que windows tienes (si es Windows XP mínimo requiere 128 Mb), otra, hablando de windows XP es que sean incompatibles los juegos, y la ultima no tan agradable, es que este infectada tu computadora por algún virus, te recomiendo que cheques bien mis recomendaciones a ver si puedes solucionar el problema.