Diablo 2

Podes decirme, porque el maldito diablo 2 no puedo ejecutarlo en xp, con formato ntfs, cuando el vampire sí, por ejemplo.
envie un mail a blizzard y los payasos me contestaron que la mayoria de los juegos solian causar errores en este formato.
sin embatgo,con el único que tengo inconvenientes es con DIABLO 2.
Gracias Guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu pc cumple todos los requerimientos de Diablo 2.
Si es así, prueba a descargar los parches de actualización. Puedes encontrarlos en esta página, hacia la mitad a la izquierda:
http://www.infoguia.net/Juegos/
Suerte