Fifa 2004

¿Hay alguna forma de poner un patch bajando de internet`paraeste juego y en español y gratis en donde?
Quiero jugar el mundial como los anteriores

2 respuestas

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta; el parche es para jugarlo o para upgrade, ¿lo bajaste de internet?, ¿Qué error te da?, ¿No te funciona?.
Porque si no te funciona en esta página puedes conseguir como parcharlo:
www.gamecopyworld.com
Y si lo que quieres es upgrade lo consigues en la pagina de EA Sport:
www.ea.com
Suerte.
A ver si me entendés tengo ya instalado el fifa 2004 y anda perfecto pero quiero saber porque mierda no trae para poder jugar los mundiales como las versiones anteriores, ¿ok
se puede conseguir?, gracias y en esa página no se de donde saco algo.
Hasta donde yo tengo entendido las versiones de fifa solo tienen juegos de mundial en los años que hay mundial, o sea, el fifa 98, fifa 2002 y me imagino que el fifa 2006. Yo tengo el 98 y el 2002 y si lo tienen pero el 99 y el 2000 no lo traen.
Respuesta
Bueno tristemente te digo que no ay lo que tu pides, te explico. El juego fifa hace disponible el mundial en su juego cuando en ese año ay mundial, por ejemplo en el año 98, que fue el mundial de francia, pues si te compraste fifa, podías ver que se podía jugar al mundial. Por lo tanto lo que se deduce de esto es que los FIFA solo hacen disponible un mundial jugable en el año pertinente. Por tanto tendrás que esperarte al fifa 2006, cuyo mundial se celebrara en alemania, entonces si abra mundial para jugar en FIFA.