Pregunta

Hola me llamo hernán aguirre
Hace poco te envíe una pregunta sobre el juego abuse, de como ejecutarlo en modo edit. La respuesta fue excelente ahora quiero saber como ejecutar el truco. ¿Debe ser en un juego nuevo? ¿En qué momento oprimo las teclas z+shift, en el juego en si o en la pantalla de inicio? ¿Cómo hago para em pezar a jugar con la tecla tab?
P.DE soy nuevo en esto de los computadores por favor explícamelo con detalles.
Por tu atención mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando entres al juego, asegurate que el cursor este en la pantalla mientras activas mayúsculas Z (las dos a la vez). Luego, a continuación, clica la tecla tabulador (es la que tiene dos flechas en las dos direcciones).
Espero que te funcione bien ahora.
Suerte amigo
Ice
Hola ice soy henan aguirre otra vez
El truco que me enviaste para el juego abuse no he sido capaz de ejecutarlo.
No se en que momento debo presionar las teclas (shift y z)
Y se cual es la tecla tab pero cuando la orpimo no pasa nada
Otra vez gracias por tu atención y esfuerzo por contestarme
Según lo que se sobre abuse debes clicar la flecha de mayúsculas y la tecla z a la vez cuando empiece el juego, en la primera pantalla, pero dentro del juego ya. Luego el tabulador.
Suerte
Ice