Auxilio con "Unreal 2: The Awakening"

Resulta que al instalar el juego Unreal 2, si lo instala bien y todo, pero el problema es que al ponerle en jugar, después de la ventana de inicializando o cargando, se sale del juego y sale una ventana que dice:
"General protection fault!
History: FD3DRenderInterface::DrawPrimitive <- FCanvasUtil::Flush <- PrecachingTextures <- Precaching <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Build: Mar 14 2003 13:26:15 "
Tengo una compaq con procesador Atlon y gráficas NVIdia.
Ademas ya baje los patches pero no funcionaron.
Ojala alguien me pueda ayudar con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Más que una solución te puedo dar una posibilidad a probar:
Prueba a instalar los últimos drivers de tu gráfica,... la última versión de DirectX .. o los Detonator de Nvidia.
Buena suerte!