Counter strike

Hola señores, hace mucho que estoy intentando jugar on line, pero es que me dice que con mi clave de cd no se puede jugar en el sistema valve, el juego lo baje de emule y con un generador de llaves le metí la clave, pero es que ni sé a donde ir para poder cambiarla, yo tengo la version 1.5, ¿tendré qué comprarme el half live para meter la clave? ¿Y en donde la introduzco? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Como no tienes el cd-key original no podrás jugar en la mayoría de los servers de internet ya que el sistema valve detecta cuando hay dos cd-key iguales y no los deja entrar. Para jugar en internet puedes o comprarte el juego original que viene con una clave que supuestamente no la tendrá nadie más o bien puedes meterte en servidores que no te pidan el cd-key original.
Uno de estos servidores son los de 3dgames, las ip son:
Hay más pero solo me se las ip de 3dgames
Ok, ¿me podrías decir como puedo cambiar la clave de cd? Y porque cuando estoy jugando, al minuto me dice sorry but you have too high ping, try later. GRACIAS
Para cambiar el cd-key hay una página que tiene dos métodos explicados muy bien y hasta con fotitos, creo que vas a entender mejor si vas a esa página, la dirección es:
http://www.cs-linka.com.ar/tut_cdkey.htm
(Solo debes copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones de tu explorador).
Por otro lado, el mensaje
"sorry but you have too high ping, try later", significa que tienes mucho ping (se le llama ping a el retraso que hay entre que le mandas informacion al servidor del juego y este la recibe y al reves) lo que significa que no tienes mucha velocidad de internet o porque esta muy congestionada la red o porque tu coneccion a internet no es muy rapida, pero tambien influye el servidor que si no tiene una buena coneccion a internet puede ser bastante malo.
En fin lo que puedes hacer es conectarte a otra hora cuando no este tan congestionada la red, probar con otros servidores o cambiarte la conexión.
Espero no haberte mareado demasiado, pero bue´saludos y suerte, y si te quedaste con alguna duda escribime. Ahhh! Y perdón por la demora, pero estos estaban cambiando el servidor o no se que y no pude contestarte antes.