Que tarjeta de video debo escoger

Que tarjeta de video debo escoger entrte ati o la gforce 2 o 4 para poner un cyber con juegos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poner un ciber con juegos, es más que solo la tarjeta gráfica lo que necesitas, una tarjeta no hace solo el trabajo, también influye el chipset de la placa madre, la apertura del puerto agp, el procesador, y el sistema de refrigeración que le tengas a los computadores.
Como recomendación entre una Gforce 4 y una ati, son muy buenas las dos, asegurate que tengan una memoria de tipo ddr.
También por ningún motivo, se te ocurra tener placas con gráfico integrado, y poner las tarjetas gráficas después, es tirar dinero a la basura. También fíjate que los chipset de las placas no sean Sis ni un 810, te recomiendo que busques con chip Vía (kt2, kt3, kt4). También ocupa procesadores AMD que son mejores en rendimiento de aplicaciones 3d, y por último trata de buscar tarjetas gforce que vengan con cooler, o agregale tu uno, eso evita que mientras juegues el juego se cuelgue.
Espero que esto aclarae tus dudas.
Si quieres más información, me consultas
Bye