Grabar juegos

Quería saber si con el nero se pueden grabar juegos de pc.o sino también tengo el clone cd.muhas gracias
Respuesta
Si, con el Nero puedes grabar juegos de pc perfectamente, pues es uno de los mejores, y el cloneCD también es muy bueno, los dos te los recomiendo, pero ten en cuenta que de todos modos los juegos tienen anticopias, por lo que no te bastara con copiar el CD directamente.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, cualquier duda, o si quieres que te explíqueme como saltarte las anticopias y tal pues me pregunta.