Enter the matrix

Hola:
Tengo desde hace poco este sensacional juego, pero me he fijado que hay una opción del juego llamado hacking, me podrían decir que hay que hacer ahí, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esa zona es para hacer trucos por ejemplo ser invisible, que no te maten y cosas así como coger a neo y eso . puedes conseguir los trucos de www.trucoteca.com, me gustaría que si tienes msn me agregaras porque yo también tengo el [email protected]