¿Accelerate 3d?

Que tal amigo antes que nada un saludo y bueno mi problemas son dos el primero es que cuando instalo un juego de fútbol americano que es de "maden" me lo instala y todo pero cuando voy a jugarlo me aparece un mensaje en ingles diciéndome que " NOT FOUND HADWARD ACCELERATE 3D" y ahí se queda el segundo es que tengo instalado en juego de carreras que se llama need for speed II SE ., pero cuando ya esta listo para correr la pantalla se me mancha de infinitos colores como que no soporta tantos gráficos pero no creo que sea eso en este caso el juego si continua solo son los colores que se alteran ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Not found hadward accelerate 3d
En Español
NO ENCONTRAR HARDWARE ACELERADOR DE 3D, lo que en otras palabras es que "NO ENCUENTRA UNA TARJETA DE VIDEO PARA 3D".
Seguramente tienes una board que tiene la tarjeta de video integrada o tu tarjeta de video es muy pequeña.
Son muy pocos los juegos que funcionan bien con este tipo de tarjetas.
Tienes que comprar una que soporte este tipo de gráficos. Si tu observas las páginas de juegos veras que dentro de los requisitos aparecen la tarjeta mínima que necesitas para que estos funcionen siquiera bien.
Comentame como es tu computador, hardware: procesador, memoria, board lo más que puedas y yo te digo más o menos en que rango estas y que puedes hacer para mejorar.
Fuerza
Gerhim