Accelerated 3d

Que tal amigo antes que nada un saludo y bueno mi problemas son dos el primero es que cuando instalo un juego de fútbol americano que es de "maden" me lo instala y todo pero cuando voy a jugarlo me aparece un mensaje en ingles diciéndome que " NOT FOUND HADWARD ACCELERATE 3D" y ahí se queda el segundo es que tengo instalado en juego de carreras que se llama need for speed II SE ., pero cuando ya esta listo para correr la pantalla se me mancha de infinitos colores como que no soporta tantos gráficos pero no creo que sea eso en este caso el juego si continua solo son los colores que se alteran ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Este error que te da el juego de fútbol americano es debido a que no posees la memoria 3d para correr el juego, eso es debido a que tu tarjeta de video no es muy buena, lo principal para poder correr un juego es la tarjeta de video ya que es la que se encarga de que los juegos tengan esas imágenes tan espectaculares, es debido a eso que en el need for speed te salen manchas de muchos colores,
ahora lo que tienes que saber es que tarjeta de video posees
para eso lo que tienes que hacer es lo siguiente
1.- En el escritorio de windows haz click con el botón derecho y te vas a la opción de "PROPIEDADES"
2.- Luego aparecerá la venta de propiedades y en la parte de arriba hay varias Opciones, te vas a la opción "CONFIGURACION"
3.- Y en la siguiente ventana hay un botón llamado AVANZADO
4.- Haz click sobre este y te saldrá otra ventana donde hya más Opciones en la parte de arriba
5.- Te vas a la pestaña llamada ADAPTADOR
6.- En esa ventana te saldrá toda la información necesaria para conocer que tarjeta de video possess
7.- Lo principal que debes fijarte es CUANTA MEMORIA TIENES DE VIDEO, Y QUE TARJETA DE VIDEO TIENES
Con esos datos podre ayudarte un poco más a fondo para poder sacarte dudas y así saber si en realidad el problem proviene de tu tarjeta de video,
¿Bueno amigo espero tu respuesta y si es que has tenido algún problema no dudes en consultármelo ok?
Saludooss
Doom3d