Solución

Amigo de gran ayuda me podrías aclara el problema que tengo con medalla de honor, instale el juego y agregue el parche pero cuando va a comenzar, expresa las siguientes frases "GLW_StartOpenGl, could not load opengl subsystem", para esto poseo un S.O. XP con pentium 4, 2.26 GHZ, 256 MB de Ram, por ultimo una tarjeta ATI, Rage 128 pro ultra Gl AGP de 32 MB. ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el parche que hayas instalado tenga algún fallo. Prueba a cambiarlo