Problema con gta3

Hola, tengo un problema con el gta3, y es que aparecen unas letras pero no se leen, aparece todo como si fuera tapado.
Esto me pasa al iniciar el juego justo.
Este problema ya me había pasado pero no se como lo solucione, de todas formas ahora tengo el parche instalado y todo y sigue pasándome. Espero que me explicara bien (aunque lo dudo) y que puedas ayudarme.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema que tienes es debido a que cuando pusiste el patch no aplicaste el crack de dicha version, para corregir esto lo que debes hacer es :
1.-Desintalar el juego:-((
2.- Volverlo a instalar
3.- Aplicarle el patch sin poner ningún crack antes de este
4.- Luego de tener instalado el patch debes aplciar el crack para dicha version
aquí te dejo el link del crack
http://www.crackmanworld.com/pc1/Grand_Theft_Auto_3++_Todas_las_Versiones-RANxp.zip
5.- por ultimo solo tienes ke aplicar el crack
6.- y a JUGARRR
Si es que no hubo cambios ni mejoras no dudes en decirlmelo así ver que otras posibilidades existen para arreglar ese problema
weno siempre toy por aki si necesitas mas ayuda
Saludos
doom3d
Hola, gracias por tu explicación, pero tengo un problema, no tengo ningún patch, yo solo tengo el gta3 y el crack del nocd, etc...
¿Sabes dónde puedo conseguir el patch ese?
Un saludo.
Bueno el patch para el gta 3 te lo puedes bajar del siguiente link
http://www.take2games.com/support/patches/GTA3patch1.1.zip
Cuando termines de bajar este patch lo que debes hacer son los pasos que te di en el anterior mensaje, de seguro el problema que tienes con las letras,
Si es que tienes algún otro problema siempre toy por aquí para ayudarte, bueno gracias poor la pregunta,
hasta pronto
doom3d
Hice lo que me dijiste y tal y como me lo dijiste y me siguen apareciendo las letras mal, además me aparecen en la pantalla del principio, así que debe decir algo por lo que no se puede cargar el juego. Si tienes alguna solución para esto perfecto, pero si no, no te preocupes. Avisame y finalizo la pregunta y la puntúo (que te lo mereces) por lo pesado que soy.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Ummmparece que tu problema ta un poco difícil lo que podría ser es que el cd este mal grabado o tengas algunos problemas con tu tarjeta de video, pero otra solucioon no creo que haya lo mejor seria que purebes el cd del juego en algún otro computador para ver como te sale y si sale bien pues es problema de tu ordenador.
weno amigo me avisas como te fue con la prueba para ver en ke mas te puedo ayudar ok>?