! Ayuda!

Hola mi problema es que actualice mi diablo 2 lord de la destrucción de la ver. 1.07 a la version 1.09d pero me manda el siguiente error error "unable to load function FT-Thunk(kernel32.dll)y no puedo correr diablo
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en responderte es que no tuve tiempo,
bueno para solucionar este problema lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.- Desintalar tu juego completamente (claro que puedes copiar la carpeta DE sabes GAMES a otra carpeta para no perder tus partidas guardadas)
2.- Luego lo vuelves a instalar completamente, peor ahora ya no le aplicas el patch
3.- Después de eso empiezas a instalar los patches
4.- Por ultimo te bajas el crack del siguiente link:
http://www.crackmanworld.com/pc1/Diablo_2_v1+09_NOCD-MariCarmen.zip
5.- Por ultimo aplcias el crack al ejecutable del jeugo y listo
Bueno ojala tengas suerte y logres arrancar el jeugo, ¿si tienes algún otro problema no dudes en rpeguntarmelo ok?