Los sims

Hola mira te quería hacer una preguntilla haber si me puedes ayudar.
Es que tengo los juegos de los sims pirateados y resulta que cuando quiero ponerle alguna extensión me dice que no me reconoce el de abajo(el sims de base el 1º)¿Qué puedo hacer para poder jugar con los simspirateados, hay que meterle algún parche o algo?
Gracias

8 Respuestas

Respuesta
Bueno yo tenia algunas veces el mismo problema pero es muy fácil de resolverlo
lo que tienes que hacer es instalar el the sims 1 que ya lo debes tener y como tus expansiones son copias puede ser que su autorun este dañado, bueno pero eso es muyf acil de resolver
En ves de darle doble click para que slaga el autorun le das botón derecho del mouse y le das ABRIR luego te saldrán varias carpetas te vas a la carpeta
SETUP Y dentro de esa carpeta ahí otro archivo con el mismo nombre (SETUP) le das doble clic y problema resuelto
Si es que no te va o tienes problemas para llegar a esa carpeta me avisas y haber si te puedo aclarar un poco más las cosas
Hola acabo de hacer lo que más dicho tu me bajado el crack que más dado tu de esa dirección lo e instalado y me va de maravilla, he metido dos extensiones originales y me funcionan ya no me sale ese error que tu me comentabas.
Muchísimas gracias por solocionarme el problema, un saludo
Lo que tengo pirata es el cd 1 las expansiones son originales, el problema mio es que cuando intento instalar las expansiones me sale un error diciéndome que no reconoce la version inicial que (es pirata)lo que quiero saber es que tengo que hacer para que me reconozca el primero.
Bueno yo también tengo todos los sim peor el que tengo original es el primero y las piratas son las expansiones
Bueno eso que importa. Lo que puedes hacer es bajarte el patch para el the sim que le mejora varias cosas especialmente ese mensaje que a la mayoría de los usuarios tenían locos el famoso "error getting for the version on the regist"
Bueno aparte de eso corrige errores como el de no reconocer el the sims en el pc entre otros
Bueno aquí te dejo el link de la web para que te lo bajes:
http://es.geocities.com/simsbit4/thesimspatch0.zip
Lo instlas y pruebas como te va
Bueno si eso no va yo te puedo mandar un archivo con imágenes de como hacer lo que te mande en el anterior mensaje por que parece que no me entendiste muy bien
weno espero ke te vyaa bien kon el patch me avisas si es ke necesitas el crack o algo del juego
(Siempre es weno despues de haber instalado el the sims por lo menos entrarte al juego jugar un poco luego salirte rein icar el ordenador y tratar de instalar las expansiones)
Weno espero ke tengas suerte
Bye
Doom3d
Respuesta
Haber voy a tratar de explicarte como hago yo con las expansiones.
¿Aunque hay algo que no entiendo? ¿Qué dice exactamente cuando dices que no reconoce el de abajo?
Bueno... sigamos...
Los juegos piratas para que funcionen necesitan un crack que reemplaza el ejecutable existente para hacer posible que funcionen en ocasiones como es el caso de los sims.
Yo tengo la primera y las otras tres expansiones siguientes.
Si vas a instalarlas todas de una vez te aconsejo que igual le coloques a cada una su crack o si no el no va reconocer las de abajo como si fuera un original.
Instalas los sims y le colocas su crack luego "más vivos que nunca" y crack, y así.
La que a mi me ha presentado menos problemas ha sido la de "party house" de resto la dos y la cuatro "hot date", tienen su problema que toca solucionarlo con unos parches.
Si necesitas los cracks puedes entrar a crackmanworld.com o si quieres dame tu e-mail y te envío lo que te haga falta.
Cuéntame coma vas
Suerte
Gerhim
Hola acabo de leer lo que más escrito.
Pues mira que yo tengo instalado los sims base pirateados y al intentar instalar el superestar pirateado a los 10segundos de empezar a instalar me sale una ventana diciéndome que no reconoce los sims original de base ( valla que me dice que necesito tener el sims base original que no reconoce nada)
El problema que dices tu de meterle su crack a cada uno es que no me deja ni instalarlos
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas gracias
Pues nada, que te recomiendo que veas que el primero de los sims esta bien instalado que entres y pruebes un poco si esta bien el problema puede ser el siguiente.
¿Parece qué no tienes otra version instalada entre la base y el superstar cierto?
Si la tienes te aconsejo que lo hagas por que a pesar de lo que digan parece ser que de hot date en adelante no reconocen la primera versión y creo que la necesitan para poder hacer ciertas correcciones de errores anteriores. Me explico: cuando tu instalas por ejemplo "más vivos que nunca" corrige errores potenciales que tenia la primera versión, y así sucesivamente, al parecer cuando intentas instalar superstar no reconoce la base pues seguramente ellos se han basado en la instalación que tiene las correcciones... obviamente.
Si las tienes prueba a instalarlas ya que a su vez cada versión así sea pirata es como un parche.
No he buscado pero a lo mejor haya un parche que solucione el problema de para instalar expansiones recientes.
Mientras prueba lo que te digo haz, pruebas que este bien y consíguete una versión intermedia a ver que pasa.
Cuéntame como vas
Gerhim
Respuesta
Para jugar con los sims en este caso tienes que bajarte un crack. Lo puedes encontrar en www.crackmanworld.com
Respuesta
Quizás te deba faltar el parche 1.1 que viene con los sims más vivos que nunca
Una vez instalado el sims 1
Le agregar el parche 1.1 que te tendría que venir con el sims más vivos que nunca y luego instalas los demás normalmente fíjate si es esto,
es como una actualización.
Respuesta
Por regla general todas los juegos que te bajes o que no sean en el cd original deberás parchearlos. Los sim es uno de los juegos que más problemas da en cuestión de su uso pirateado. Lo mejor es que busques los parches y cracks de cada una de las extensiones que le intentes poner. Te recomiendo que visites www.crackmanworld.com es de las mejores páginas en cuestión de cracks.
Buena Suerte y un saludo.
Respuesta
Intentalo por estos lugares... creo que te vendrá bastante bien... gracias...
http://buscador.hispavista.com.ec/crack-sims/
Respuesta
-1
Tal vez tengas que instalarle un chip a tu play, en dado caso que ya lo tengas, sería cuestión de ver si necesitas adquirir un nuevo chip.
Respuesta
-1
Si es pirateado lo mejor es buscar el crack, que normalmente es el ejecutable del juego y cambiarlo con eso no tendrás más problemas.
Por cierto si no encuentras el crack dime que modelo de los sims es y te lo busco.
http://www.crackfind.com/test.php?chto=patrician