Cinturón negro

La revista cinturón negro donde la encuentro en mexico
que se necesita para ser un luchador de vale tudo me dijeron que jiu jitsu brasileño
tai boxing
pero en mi localidad no existe el tai boxing
puedo combinarlo con wing tsun o karate

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza...
Pues bien, en mpexico, la encuentras en cualquier puesto de revistas...
Si no existe tai boxing, te recomendaría kick boxing, pero si aun no es posible, te recomendaría más el wing tsun...
Aunque existen escuelas que te enseñan específicamente valetodo, ojo en eso, por ejemplo en México existen muchas, checa esta página en la parte de directorio:
www.artes-marciales.ws
Suerte campeón