Nba live 2003

Que tal experto
Espero puedas ayudarme.. He jugado el NBA LIVE 2003 en mi maquina de manera correcta, es una pentium 3 a 1 ghz, 128 megas en ram, 40 en disco duro y sistema operativo windows me.
Hace poco cambie a windows xp proffesional y no he podido volver a jugar. Al empezar el juego todo marcha bien, la presentación corre bien pero al llegar al menu algo falla y solo puedo ver en la pantalla lineas naranjas y un jugador pero no las opciones del juego. ¿Qué puedo hacer?
¿Mi pc es una basura o que pasa?
Te agradeceré tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, creo que es algo mal instalado.
Este juego es compatible con XP, y tu máquina tiene los requisitos como para que funcione correctamente!
Intenta actualizar los drivers de los dispositivos, y volver a instalar el juego correctamente!
Suerte
Excelente, descargue directX 9 y comenzó a funcionar perfecto
Ultima aclaración, ¿cómo puedo actualizar los drivers?
Notaras que no se nada de esto, una disculpa
Bien... descarga directX desde microsoft.com
Y luego averigua que tarjeta de video tienes y en el mismo lugar debe de decir su sitio oficial, allí estarán los drivers para tu tarjeta